Próximos Cursos:
1. Adopción de la NIIF para las PYMES - A partir del 16/09/2019
2. Aplicación de la NIIF para las PYMES. Activos - A partir del 16/09/2019
3. Aplicación de la NIIF para las PYMES. Pasivos, Patrimonio y Resultados - A partir del 23/09/2019
4. Preparación y Preparación de Estados Financieros - A partir del 30/09/2019
5. Reexpresión de Estados Financieros por Inflación - A partir del 07/10/2019
6. Introducción a las VEN-NIF - A partir del 14/10/2019
7. Impuestos Diferidos - A partir del 14/10/2019


La certificación es un proceso voluntario por medio del cual una institución acreditada para ello avala que una persona posee una competencia. Es decir, certifica que es idónea en un determinado campo, y esto se hace mediante un documento. Para ello, la persona es evaluada y debe demostrar que cumple con todas las condiciones requeridas para ser certificada. La certificación de las competencias es opcional, no obligatoria.

Una certificación, así entendida, no es un diploma que acredita estudios realizados, sino la constancia de que una persona posee un alto grado de idoneidad en una determinada área, y esto le permite una mayor opción de obtener un empleo, así como mayor credibilidad para ofrecer sus servicios independientemente.

Seguidamente se presentan las principales certificaciones disponibles para los profesionales de la contaduría pública en materia de Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). Para conocer más acerca de una certificación, haga clic en el título respectivo.



Suscripción

Suscríbase para recibir información de nuestros cursos. Escriba sus datos y presione el botón 'suscribir'.