CURSOS-TALLERES:

Impuestos Diferidos
Inicia el 28/01/2022

NIIF 8

La NIIF 8 establece que las entidades deben revelar información que permita que los usuarios de sus estados financieros evalúen la naturaleza y los efectos financieros de las actividades de negocio que desarrolla y los entornos económicos en los que opera. Un segmento de operación es un componente de una entidad que desarrolla actividades de negocio de las que puede obtener ingresos de las actividades ordinarias e incurrir en gastos, cuyos resultados de operación son revisados de forma regular por la máxima autoridad en la toma de decisiones de operación de la entidad, para decidir sobre los recursos que deben asignarse al segmento y evaluar su rendimiento, y sobre el cual se dispone de información financiera diferenciada.


Boletín

Suscríbete a nuestro boletín semanal para recibir información de nuestros cursos. Escribe tus datos y luego presiona el botón 'Enviar'.

En minutos recibirás un mensaje en tu correo, en el cual deberás presionar en "confirmar suscripción", para validar tu registro y así comenzar a recibir nuestros boletines.